SOBRE MÍ

Mi nombre es Lola Martín, soy doctora en acupuntura por la Asociación Internacional de Acupuntura de Pekín, Kinesióloga, especialista en Feng Shui formada en dos escuelas diferentes, Terapeuta Cranosacral, Terapia Regregiva, Psicoterapeuta cabalística, Naturópata, Numeróloga, Coach Zero y otras disciplinas.
 
Llevo más de 25 años dedicándome de manera profesional a las terapias y, durante este tiempo me he dado cuenta de que, para estar en equilibrio, al igual que nuestro cuerpo, es imprescindible que nuestro entorno esté acorde con la energética de la naturaleza, pero sobre todo, con uno mismo, conocer “El Origen”, para conectar con nuestro plan de alma, para entender todo lo que nos sucede en el desarrollo de nuestra existencia. Si sabes el qué, sabrás el como.
 
Desde niña he estudiado escritos antiguos y libros sagrados, considero vital los mensajes ocultos que se están mostrando de manera directa. Tenemos un plan individual y otro global, quiero acompañarte, no a que aprendas, sino a QUE RECUERDES.
 
No he dejado de formarme durante todo este tiempo y, aunque haya profundizado en varias técnicas, todas están relacionadas entre sí y, depende del momento evolutivo en el que estés, es más adecuada una u otra. Así ha sido mi proceso de vida y, desde este punto, te puedo acompañar.
Me apasiona y amo lo que hago, dándome con total devoción, ya que lo considero sagrado.

Qué puedo aportarte

Conocimientos

Formación profunda y completa de manera fácil y cercana. Doy más de lo que esperas. Lo fácil es el camino cuando conectas contigo

Acompañamiento

Estoy disponible siempre que lo necesites, es una de las características que me identifican

Conectar con la pasión

Solo se puede aprender y te puede transformar lo que te apasiona.

Conoce mi historia

Inicios

Mi historia empezó a los 21 años. Por un error de diagnóstico, a mi madre se la detectó tarde una enfermedad que, al final, 2 años más tarde, acabó con su vida. En esos dos años, los únicos que la ayudaron y acertaron con su diagnóstico, fueron un homeópata y un naturópata, que la ayudaron a tener una calidad de vida muy buena, casi como si no estuviera enferma.

Mi madre fue mi mejor amiga y, para mí fue el golpe más dura que me dio la vida, ella tenía 49 años.

Decidí estudiar medicina pero, en la facultad, me di cuenta de que no era mi camino porque no conectaba con esa manera de entender la salud y la vida, así que comencé estudiando Acupuntura y Naturopatía a la vez, me apasionaba, sobre todo la acupuntura, estudié en dos escuelas diferentes, la “magia” de como funciona la energía y como trabajar desde ahí para hallar el equilibrio. Obtuve la titulación internacional y tuve mi escuela de acupuntura en Madrid.

Seguí formándome como kinesióloga y me fascinaba, como testar y como el cuerpo te contesta, él tiene todas las respuestas. En mi escuela, también daba formación de Kinesiología Integrativa. Me traslade a vivir a 450kms y deje de tener mi escuela. Daba formación en la escuela más grande de España, de Terapias y también me formé y fue formadora en la escuela Europea de Kinesiología Cuántica, me di cuenta que en ambas Kinesiologías faltaba enriquecerse más, así que uní ambas y formé la Kinesiología Global, también enriquecida con conocimientos de Acupuntura.

Mientras tanto, no he dejado de formarme: Craneosacral biodinámico, Numerología, Numerología Cabalística, Geometría Sagrada con seres espirituales, Energetix, Terapia Regresiva, Cábala, Coach Zero, etc, de todas ellas soy formadora. Y sigo formándome en la actualidad de otras técnicas.

En mis testeos, en muchas ocasiones, muchos seres mostraban alteraciones debido a su casa y esto me llevó al Feng Shui, me he formado en dos escuelas diferentes y he enriquecido mi formación con mis conocimientos en medicina china, básico, ya que es la medicina china de la casa. También la numerología, la Geometría y Kinesiología son importantes para el Feng Shui y de todas ellas me nutro.

Llevo 25 años acompañando y 15 años formando, donde he aprendido mucho más.

Y todo ello, me ha llevado a entender mi proceso, mi vida y la vida.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies    Más información
Privacidad