La base de la formación es la sabiduría andina, donde aprenderás a pasar de estar a existir, a materializar tus milagros, «mislogros», a densificar lo que eliges vivir y utilizar todo lo que sucede a tu favor, para llegar a tu meta.

COMIENZO DE LA QUINTA EDICIÓN DE

LA FORMACIÓN:

22 DE FEBRERO DE 2024

A lo largo de toda la historia el hombre busca, sin saber, vive de manera repetida las mismas situaciones, respondiendo al mismo programa, un cronos, por esa razón se puede hacer profecías hace 2000 años

¿Porqué no tengo la vida que quiero? ¿Por qué se me repiten las mismas historias? Estas son preguntas sin respuesta que nos hemos hecho desde siempre y que nos llevan a la más grande incógnita de todas.

No hay una ley biológica que determine tu evolución, tú perteneces a lo divino, si sabes donde estás, la biología puede decir lo que quieres que tú tienes tu propia ley

La ficción de tu vida:

Tu no existe en tu vida porque no existe tu vida como tal, tu vives en una vida, tu vives un cronos, un programa. Será tu vida cuando tú la construyas como tu quieras. Hasta que no tienes la vida que quieres, tienes la ilusión de tener una vida.

¿Para que construyas tu vida?  Para construir tu identidad. La única manera de saber que tu vida o tu identidad está bien construida, es que, esa construcción tuya, se plasma en tu vida. No sabe nadie si ha construido algo bien o no, hasta que no se ve reflejado fuera lo que tu quieres. Cuando toda la existencia que percibes de ti está como tu quieres, ahí se puede decir que es tu vida y ahí se puede decir que tu existe, conseguiste construir tu vida, conseguiste construir tu identidad pero, hasta entonces, tu vives en otra vida, tu vives en otra identidad, tu no tienes una vida, una vida te tiene a ti

El Manual de Existencia es la Magia concretada en tu vida

¿Por qué podemos decir esto?

💙 Porque la vida es una ficción, una historia, un programa, un cronos, por lo tanto, puedes crear tu propia historia. PORQUE PASAS DE ESTAR A EXISTIR.

💙 Nos enseña a integrar conceptos, a crear otros nuevos desde nuestra divinidad para generar la vida que elijes vivir

💙 Todo en tu vida tiene un sentido, si no se lo das tú, se lo dará un programa por ti. Aprenderás mapas que te ayuden a como moverte en tu existencia

💙 Aprenderás a hacer el plan de tu vida, que retos te surgirán y como solventarlo

Esta formación consta de:

12 clases en directo de 90 minutos cada una, por cada módulo

Podrás acceder a la grabación durante 18 meses, opción a más tiempo

Soporte por email
durante la formación

Grupo de acompañamiento vía Telegram

¿Qué aprenderás en esta formación?

Los primeros tres meses, que es el primer módulo, aprenderéis los códigos andinos, que es la base o la esencia de todas las enseñanzas, explicados de la manera simple para que podamos activarlo en nuestro día a día y usar de una manera funcional y también , dentro de esto, aprenderéis el uso y manejo básico de la misa andina y de un par de mapas más, qué es el mapa de emergencia y el mapa de afectos, para poder movernos en nuestra realidad.

En el segundo nivel, trimestre, aprenderemos lo que son los procesos cuánticos, que es una burbuja de energía, que es un campo aúrico, como puedo transformar la energía de mi cuerpo, como puedo ralentizar un chakra, como puedo acelerar un chakra, como puedo bloquear un chakra, como puedo abrirlo. Veremos diferentes procesos que tienen que ver meramente con el mundo cuántico, como pongo burbujas de energía en el pasado, en el presente o en el futuro. Como puedo transformar la informacion molecular de las cosas.

El tercer módulo va enfocado y desarrollado a la integración de todos los mapas que hemos conocido y algunos más que conoceremos como nuevos.

La integración de todos estos mapas es el mapa cristal. Ahí le damos una estructura lógica a todo lo que hemos aprendido anteriormente.

Acceso ilimitado al contenido si eres miembro de la Comunidad

A tu ritmo desde casa

Formación impartida por:

LOLA MARTÍN

Numeróloga, Psicoterapia Cabalística, Experta en Feng Shui Metafísico, Dra. En Acupuntura con titulación internacional, Geometría Sagrada con los Maestros de la Cábala, Naturópata, Kinesióloga, Terapia Regresiva, Manual de Existencia, Energetix, etc.

Lola cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría y 15 años como formadora en el sector.

Directora de la Escuela Lola Martín  Centro dedicado a la enseñanza y divulgación de enseñanzas integradas.

Ha sido formadora en escuelas de reconocimiento nacional y ha creado su propia escuela, donde imparte formación actualmente .

Su aportación personal a en sus formaciones es su propia existencia y elecciones de vida, aplicando e integrando todas las enseñanzas de vida y de todo mi recorrido aprendiendo y acompañando, para aplicar un método de enseñanza práctica , efectiva, dinámica y al alcance de cualquier estudiante , permitiendo al alumno desarrollar un notable avance en su vida y capacidades espirituales y materiales.

OPCIONES DE INVERSIÓN EN LA FORMACIÓN

Scroll al inicio